Compartir
Publicidad

Las copias de Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 llegarán con retraso a Europa, la actualización saldrá según lo previsto

Las copias de Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 llegarán con retraso a Europa, la actualización saldrá según lo previsto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso: llevaba el seguimiento de la reserva de 'Street Fighter: Arcade Edition' con un poquito de incertidumbre desde hace un par de semanas. Y el motivo -más allá de la impaciencia por reunirlo con mi colección de juegos de la saga- es que su fecha de llegada no coincidía con la anunciada.

Hoy Capcom confirma a través de su cuenta de twitter lo que me temía: las copias físicas y digitales de 'Street Fighter V: Arcade edition' para PS4 llegarán a Europa, Australia, Oriente Medio y África el 19 de enero. Eso sí, las copias de Steam llegarán el 16 de enero en todos los territorios, aunque no se ha confirmado la hora.

Ahora bien, aquellos que ya dispongan de una copia física o digital de 'Street Fighter V' en PS4 recibirán la actualización 'Arcade Edition' entre el 16 y el 17 de enero según estaba previsto inicialmente. Una actualización completamente gratuitamente que añadirá nuevos modos, mecánicas de juego, replanteará la obtención de moneda de juego y sumará el muy demandado modo Arcade.

Curiosamente, hay quien ya disfruta de la esperada actualización en PS4. El usuario de Reddit dick_dickerson2004 aprovechó las navidades para comprar una copia de 'Street Fighter V' y, tras actualizarlo, se encontró con la versión que llegará la próxima semana.

'Street Fighter V: Arcade Edition' promete ser el regreso triunfal de Ryu y compañía que esperabamos presenciar hace prácticamente dos años, aunando los añadidos y extras que han ido llegando desde febrero de 2016 y unos contenidos muy demandados. Eso sí, no será el broche del juego: Capcom ya ha adelantado la nueva tanda de luchadores que irán llegando a lo largo de este año.

¿Lo mejor? si ya tienes 'Street Fighter V' sólo tendrás que descargar la actualización para acceder a las novedades, aunque las copias de esta nueva edición incluyen a los 12 personajes de post-lanzamiento ya desbloqueados.

En VidaExtra | Street Fighter V: conseguir hasta 700.000 Fight Money en las primeras 8 horas es posible si te organizas bien, Street Fighter V: Sakura, Blanka y Sagat entre los luchadores de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos