Compartir
Publicidad

Street Fighter V: conseguir hasta 700.000 Fight Money en las primeras 8 horas es posible si te organizas bien

Street Fighter V: conseguir hasta 700.000 Fight Money en las primeras 8 horas es posible si te organizas bien
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de dos semanas, la muy esperada actualización Arcade Edition llegará gratuitamente a 'Street Fighter V', aunque también tendremos la opción de hacernos con una copia física o digital del juego -ya actualizado- con el incentivo de incluir un código con los 12 luchadores de post lanzamiento que han ido llegando desde marzo de 2016.

De hecho, hay que tener en cuenta que en la actual versión de 'Street Fighter V' el precio para desbloquear a cada luchador sin usar dinero real es de 100.000 créditos de Fight Money (la moneda in-game del juego). Una cantidad que se tarda muchísimo en obtener: puede que completar el modo historia principal nos garantice 80.000 créditos -algo que solo podemos obtener una vez-, pero sólo obtenemos 50 créditos con cada combate ganado online.

Siendo claros: si ya tenemos una copia del juego, para hacernos con todos los luchadores de las dos primeras temporadas sin pasar por caja necesitaremos 1.200.000 Fight Money. Y es justo decir que, aunque el proceso para obtenerlos es enormemente tedioso, ha habido tiempo (desde febrero de 2016) para conseguirlos.

1

¿Y qué pasa si has apostado por el juego más tarde o si apenas le has dedicado tiempo? Bueno, en VidaExtra queremos ponerte las cosas lo más sencillo posible, especialmente ahora que el sistema de obtención de créditos va a ser replanteado.

Tal y como refiere el portal VesperArcade, cuando llegue la actualización, no será posible ganar crédito a través de los actuales modos offline, indicando que los modos historia, las pruebas o las demostraciones dejarán de recompensar a los jugadores con Fight Money.

Ahora bien, se ofrecerán otras alternativas como el modo Extra battle y -tal y como se indica en el vídeo de abajo- VesperArcade asegura que los jugadores saldrán ganando con el cambio.

Partamos de lo básico: tanto si ya disponemos de una copia de 'Street Fighter V' como si queremos hacernos con una aprovechando que actualmente está rebajada (prácticamente 15 euros en digital tanto en PS4 como en PC con las rebajas de invierno) podemos obtener una buena cantidad de Fight Money haciendo cosas muy elementales: completar los sencillisimos prólogos de cada luchador, jugar y terminar el modo historia, ver las demostraciones de cada personaje...

A esto hay que añadir que si superamos con cada luchador el modo Survival en modo fácil (10 combates) seremos recompensados con 2.000 Fight Money por cada luchador, y si lo hacemos en modo normal (30 combates) obtendremos 5.000 Fight Money, a lo que hay que sumar las misiones diarias (unos 6.500 FM por semana) y las pruebas.

1

Dicho de otro modo, el proceso más simple y directo para obtener Fight Money es:

  1. Completando las misiones diarias
  2. Simplemente viendo las demostraciones de los luchadores (Vol. 1 y Vol 2)
  3. Haciendo los prólogos de cada personaje
  4. Completando la historia principal del modo Historia
  5. Superando los desafíos del modo prueba de los personajes
  6. Completamos el modo Survival en fácil y normal con cada luchador

Por otro lado, si no tenemos ninguna edición del juego y apostamos por las versiones 'Street Fighter V 2017 Deluxe Edition' de PS4 y Steam durante las actuales rebajas de invierno, estaremos adquiriendo la edición normal y los dos pases de temporada (los 12 luchadores) por 29,99 euros y 36,46 euros respectivamente.

Básicamente se trata el mismo contenido que estará incluido en las ediciones Arcade Edition cuando esté disponible a un precio más reducido (en PS4 costará unos 40 euros, aunque se puede adquirir por 34,90 euros en Amazon) aunque sin los trajes Premium de bonificación.

1

Ahora bien, lo interesante es si hacemos los pasos anteriores para obtener créditos con los 28 luchadores (los 16 iniciales y los 12 de post lanzamiento) desde una partida recién comenzada, obrentremos más de 700.000 Fight Money en aproximadamente ocho horas horas. Dependiendo de nuestra habilidad, claro.

Una cantidad que, por cierto, nos garantizaría los seis luchadores de la tercera temporada... y hasta sobrarían 100.000 Fight Money.

1

De hecho, si nos atrevemos a completar el modo survival en dificultad Extrema (100 combates) recibiremos 20.000 Fight Money por cada luchador, aunque ya es cuestión de dedicar más tiempo y afinar nuestras habilidades.

Tanto la actualización 'Street Fighter V: Arcade Edition' como la edición física y digital de la misma estarán disponibles a partir del 16 de enero de 2018 en PS4 y PC, sumando cambios y novedades muy esperados: un contundente modo arcade, un Team Versus que nos permitirá enfrentar a los World Warriors por equipos, un V-Trigger Extra que expandirá las posibilidades de todos los luchadores y nuevos modos, movimientos, ajustes... ¿Será el regreso triunfal de Capcom al ring?

En VidaExtra | Street Fighter V: Arcade Edition incluirá un modo Team Versus: Ryu luchará con las reglas de The King of Fighters, Street Fighter V: Sakura, Blanka y Sagat entre los luchadores de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos