Publicidad

Las flechas de TowerFall Ascension llegan hasta Linux y Mac

Las flechas de TowerFall Ascension llegan hasta Linux y Mac
4 comentarios

Publicidad

Sigo sin perder la esperanza. Cada vez que Matt Thorson actualiza el tumblr oficial de 'TowerFall Ascension', con un montón de GIF sobre muertes de todo tipo, sueño con que una de esas breves actualizaciones sea para decir que por fin le va a meter un modo online a su juego como complemento al soberbio modo multijugador local, y de ese modo elevarlo a la octava maravilla de los piques.

Pero no. En esta ocasión la actualización ha venido de parte de Linux y Mac, versiones de las que ya estábamos al tanto y que por fin han llegado a su página oficial y a Steam, con un importante descuento en el primer caso, al poder comprar 'TowerFall Ascension' por 9,99 dólares. Un chollazo.

A esta llegada a Linux y Mac y la pertinente oferta hay que extenderle otra, la de la Humble Store, en donde nos sale por 7,49 euros, ligeramente más caro que en la página oficial. Porque 9,99 dólares equivalen a 7,33 euros. Lo que está claro es que cualquiera de estas dos opciones es la más adecuada y no Steam, cuyo precio es de 14,99 euros. En PS4, recordemos, cuesta 13,99 euros.

Más información | The TowerFall Devlog > TowerFall
En VidaExtra | TowerFall Ascension: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir