Compartir
Publicidad

Left Alive ya tiene su primer DLC gratuito... y sirve para añadir publicidad de World of Tanks dentro del juego

Left Alive ya tiene su primer DLC gratuito... y sirve para añadir publicidad de World of Tanks dentro del juego
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La publicidad en los videojuegos es un mundo fascinante. Algunos juegos son básicamente anuncios interactivos, mientras que Weezer, Rompe Ralph o los Vengadores han protagonizado campañas magistrales en Fortnite. Por otro lado, lo que nos propone Left Alive es realmente peculiar: descargar publicidad en formato DLC.

Coincidiendo con el lanzamiento Left Alive, se ha puesto a disposición de los jugadores (y todo el que se pase por PSN) un set de iconos y logotipos gratuitos y puramente decorativos de World of Tanks que podremos poner en la mochila del protagonista, además de dar acceso a información sobre el juego free-to-play de Wargaming.

Un lote de contenidos en formato DLC que forma parte de una colaboración entre Left Alive y World of Tanks y que incluye:

  • Los iconos y logotipos de World of Tanks podrán verse en las mochilas que llevan los protagonistas de Left Alive.
  • Los jugadores de Left Alive podrán ver información sobre los tanques que pueden controlarse en World of Tanks en la base de datos.
  • Pósters y carteles de World of Tanks estarán a la vista en Left Alive.

Puede que no sea un reclamo añadido para que los jugadores de World of Tanks se lancen a hacerse con Left Alive, pero es bastante probable que sean los que más aprecien el detalle de ver representadas sus batallas de tanques online en el shooter de Square Enix.

leftAlive

Eso sí, hay casos de publicidad todavía más interesantes. Por parte de FIFA 19, todos los patrocinadores de la Champions aparecen en las vallas de los estadios participantes en la competición europea, lo cual da pia a que el logo de PS4 se cuele en las consolas de Microsoft y Nintendo.

Por otro lado, Capcom planteo una idea algo menos sutil que la que proponen Square Enix y EA: es posible colmar de logotipos los luchadores y escenarios de Street Fighter V a cambio de obtener más moneda de juego en las partidas online.

1

Por su parte, Left Alive y el DLC Colaboración con World of Tanks ya están disponibles en PS4 y Steam. Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio