Compartir
Publicidad

Stret Fighter V se juega gratis del 11 al 18 de diciembre en PS4 y PC

Stret Fighter V se juega gratis del 11 al 18 de diciembre en PS4 y PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La celebración de la Capcom Cup 2018 es inminente y la compañía de Osaka tiene planes para celebrarlo en propiedad: a partir del 11 de diciembre y durante toda una semana Street Fighter V se podrá descargar y jugar en PlayStation 4 y PC.

La versión que se ofrecerá incluirá los elementos incluidos en la actualización Arcade Edition, partiendo desde el propio modo Arcade, así como acceso a 19 luchadores: los 16 iniciales junto a unos Guile, Akuma y Sagat que podremos usar en los modos online.

1

Como detalle añadido, no se necesita disponer de PS Plus para descargar y jugar a Street Fighter V, aunque es un requisitos para acceder a las partidas online. Afortunadamente, los contenidos offline del juego ahora son mucho más interesantes que los que hubo de lanzamiento.

Ryu y compañía ahora contarán con sponsors

Coincidiendo con este periodo de juego gratuito, Capcom añadirá a Street Fighter V el contenido patrocinado, de modo que las pantallas de carga, los escenarios y hasta los luchadores mostrarán logotipos y colores promovidos por sponsors, y lo jugadores tendrán la opción de ganar algo de Fight Money extra.

La idea es sencilla: por defecto estos contenidos estarán activados y serán visibles durante las partidas. Podremos retirarlos todos o mantener aquellos que nos gusten, pero lo interesante es que en las partidas igualadas y casuales se ofrece un bonus extra de moneda de juego a los que muestren sponsors.

1

Aquí se muestra en los guantes de Ryu, el cinturón de Alex y los paneles del escenario más estrafalario del juego.

Una manera sencilla (y voluntaria) de ganar algo de Fight Money con el que adquirir luchadores, trajes y escenarios. O simplemente seguir ahorrando de cara a una cuarta temporada de contenidos y que , si todo sale según lo previsto, arrancaría tras la Capcom Cup 2018.

Novedades para los veteranos e incentivos para atraer a nuevos jugadores. Si tenías ganas de darle una oportunidad a Street Fighter V o acabas de estrenar consola con el Black Friday, entre el 11 y el 18 de diciembre los combos corren por cuenta de Capcom.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio