LEGO Brawls, el Super Smash Bros. de la franquicia, fija su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Sin comentarios

La divertida propuesta de Super Smash Bros. ha servido de ejemplo a muchas compañías para desarrollar sus propios videojuegos de lucha, como hemos visto recientemente en MultiVersus, por ejemplo, pero también es algo que presenciaremos dentro de unos meses en LEGO Brawls, el cual lleva disponible desde hace unos años en Apple Arcade y ahora se prepara para llegar a todas las plataformas.

Bandai Namco y Red Games acaban de confirmar la fecha exacta en la que se lanzará y será a partir del 2 de septiembre cuando podremos hacernos con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y también a través de Steam en PC. Aún así, hará uso de la función cross-play para que hasta cuatro personas puedan jugar juntas sin importar desde dónde esté conectada cada una.

En este simpático título cada uno podrá diseñar el personaje que prefiera al tener que escoger entre infinidad de artículos que habrá disponibles. Esto mismo hará que, dependiendo de los objetos o complementos seleccionados, la forma de combatir cambiará por completo. De hecho, solo tenéis que echarle un vistazo al nuevo tráiler que tenéis acompañado a la noticia para comprobarlo.

Sin duda la imaginación de cada uno será la que más influya a la hora de diseñar al luchador definitivo que se meta de lleno en estos disparatados y caóticos combates. Además, habrá tablas de clasificación para aquellos que se quieran meter de lleno en los enfrentamientos contra otras personas de todo el mundo.

Temas
Inicio