Compartir
Publicidad

Llega el segundo pack de mapas a ‘Gears of War: Judgment’. Y trae más cosas

Llega el segundo pack de mapas a ‘Gears of War: Judgment’. Y trae más cosas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía estáis dándole al ‘Gears of War: Judgment’ y os hicísteis con el Pase de Temporada, hoy tenéis a vuestra disposición el segundo pack de mapas, llamado Call to Arms. Para el resto de jugadores estará disponible a partir del próximo 30 de abril.

Call to Arms viene con mapas, sí, pero también con otro tipo de contenidos para personalizar personajes y armas (seis armaduras y skins), así como un nuevo modo multijugador que recibe el nombre de Master at Arms y nuevos logros por valor de 250 G.

Estos son los tres mapas y la historia oficial que esconde cada uno de ellos:

  • Terminal: La velocidad y ferocidad de la invasión de los Locust tomó totalmente por sorpresa a Halvo Bay. Los ciudadanos se dispusieron a evacuar la ciudad por todos los medios posibles y las fuerzas del COG fueron llamadas a mantener el orden tras implantarse una ley marcial. Sin embargo, los Locust no mostraron la menor piedad ni dieron cuartel a Halvo Bay, sino que se centraron en el asedio de trenes como éste para aprovecharse de estos entornos cerrados, como si de ratoneras se trataran, y poder atrapar el mayor número de humanos indefensos posibles. En ocasiones, las fuerzas del COG pudieron resistir lo suficiente para llevar a cabo una evacuación final, pero muchos de ellos perdieron sus vidas para defender la vida de la gente y la tierra que amaban.

  • Blood Drive: A medida que las bajas se sucedían, el personal del Halvo Memorial empezó a trabajar en el que sería el mayor esfuerzo de clasificación de enfermos en función de su gravedad en la historia de Sera. La campaña “Dona Sangre Hoy” inspiró una donación de sangre a nivel mundial para ayudar a las fuerzas del COG y a los ciudadanos heridos. Por desgracia, Halvo cayó rápidamente y el hospital acabó convirtiéndose en un campo de batalla en lugar de en un santuario. Pero la semilla de la esperanza se había plantado y las administraciones del resto de hospitales Memorial se movilizaron para mantener vivo el proyecto, hasta que al final el Jacinto Memorial se erigió como el último bastión en pie de esperanza para el pueblo de Sera.

  • Boneyard: El concepto tradicional de servicios funerarios tuvo que suspenderse a raíz del constante y alarmante aumento en el número de bajas a medida que Sera caía en las manos de las Hordas Locust. Los cementerios se convirtieron en campos de huesos, los agujeros sin identificación alguna en tumbas y los mausoleos se llenaron con los restos de caídos si nombre y con sus esqueletos apilados en montones sin ningún orden. Difícil saber en este punto sobre qué o quién se podía estar andando y en qué momento uno acabaría sumándose a ellos.

Podéis verlos en el siguiente vídeo:

Por su parte, el nuevo modo multijugador Master at Arms tiene como objetivo llevar a cabo una muerte con cada una de las 20 armas disponibles sin ataques cuerpo a cuerpo y sin granadas. Lo hemos visto ya en otros juegos: tras cada baja, el arma que llevamos encima cambia a la siguiente y así.

Como decía al principio, aquellos que ya dispongan del Pase de Temporada podrán descargarlo hoy sin coste adicional (y con un ahorro del 25% sobre el precio final), mientras que el resto de jugadores podremos comprarlo a partir del 30 de abril a un precio de 1.000 Puntos Microsoft.

Más en VidaExtra | 'Gears of War: Judgment' y 'Halo 4' reciben contenido adicional gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio