Compartir
Publicidad

Los 10 juegos favoritos del 2010 para Insomniac Games son...

Los 10 juegos favoritos del 2010 para Insomniac Games son...
Guardar
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de año y todo son listas y listas. Los mejores videojuegos, los más vendidos, los peores, los independientes, recomendados para consolas… es tanta la necesidad de echar la vista atrás y rememorar los buenos momentos pasados que hasta los estudios de desarrollo hacen lo mismo. Insomniac Games, creadores de ‘Resistance’, ‘Spyro’ y ‘Ratchet and Clank’ entre otros, se han animado y después de hacer una encuesta entre sus trabajadores nos informan de qué juegos ocupan su top 10 del año.

Hay para todos los gustos, evidentemente, pero estoy convencido de que esta lista podría ser perfectamente la de muchos de vosotros. De hecho se acerca bastante, con algunas excepciones claro, a lo que sería mi lista ideal. Sólo os avanzo que para ellos, sin lugar a dudas, el mejor juego del año es ‘Red Dead Redemption’ y qué queréis que os diga. Fueron tantos los atardeceres a lomos de mi fiel caballo que estoy con ellos, es de lo mejorcito del año.

Quizá eliminando el efecto ‘MineCraft’ que no consigo entender todavía, el ‘ModNation Racers’ al que no le acabo de pillar el gusanillo pese a que soy consciente de que es un gran juego y el ‘Bejeweled Blitz’ al que no he jugado, coincido en todos los otros. Quizá no en esas posiciones pero si en que se merecen estar en un Top 10 de los mejores juegos.

‘Alan Wake’, ‘Heavy Rain’ y ‘Red Dead Redemption’ han sido canela fina durante este año. A ver el 2011 cómo se porta. Por cierto, de la lista de Insomniac Games, ¿añadiríais alguno vosotros?

Esto me recuerda que en breve empezaremos a lanzar los resultados de la encuesta que os hicimos la semana pasada. Estad atentos.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos