Compartir
Publicidad

Los héroes de Dragon's Crown se vuelven reales en su tráiler más meloso

Los héroes de Dragon's Crown se vuelven reales en su tráiler más meloso
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony continúa apostando por acompañar sus lanzamientos con curiosas escenas cotidianas rodadas en acción real, y si vimos los pros y los contras de tener a Trico en casa y la cara más chanante de Kratos, ahora toca hacer lo propio con 'Dragon's Crown Pro'. O más bien, con dos de sus mejores bazas: la experiencia rolera y su aspecto multijugador.

A través de los personajes del Mago y el Elfo, la acaramelada pareja protagonista repasa algunos aspectos jugables que desmarcan el juego de vanillaware del resto de Beat'em Ups. Algo interesante, ya que 'Dragon's Crown' es bastante más que un apartado artístico y sonoro elaborado con muchísimo cuidado y talento.

Eso sí, en el tintero se quedan las mejoras de esta reedición para PS4, como que el apartado visual ahora podrá disfrutarse en 4K, la orquestación de su banda sonora o el muy agradecido detalle de que podremos importar nuestros progresos y compartir partidas con las versiones de PS3 y PS Vita.

1

'Dragon's Crown Pro' ya está disponible en PS4 tanto en físico y digital, destacando su tentadora 'Battle - Hardened Edition' que sin encarecer el precio del disco añade un steelbook y siete cartas a la propuesta. No garantiza el éxito de nuestras gestas, desde luego, pero redondea la propuesta un poquito más.

Más sobre Dragon's Crown en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio