Compartir
Publicidad

Los puzles asoman la patita en Resident Evil Revelations 2: Episodio 3

Los puzles asoman la patita en Resident Evil Revelations 2: Episodio 3
10 Comentarios
Publicidad

Visto todo lo que ofrece el episodio 2 de 'Resident Evil Revelations 2', hay que ver lo que se nos avecina con el episodio 3 mediante el teaser que ha subido Capcom a Youtube y que también se puede ver desde el juego al finalizar el episodio 2. O evitar su visionado para evitar spoilers.

Este tercer capítulo se pondrá a la venta, recordemos, el próximo 11 de marzo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en formato digital, y ya el día 20, con el resto de episodios y más extras, en formato físico. En digital por separado cuesta 5,99 euros y ya con el pase de temporada 24,99.

Mientras no termina el pertinente embargo habitual en los medios para deciros con profundidad qué nos ha parecido este "Episodio 3 - Juicio", sí que os podemos adelantar, tal y como muestra brevemente su teaser, que aquí sí que tendremos puzles (sí, en plural), uno de los aspectos que más echamos de menos en los primeros episodios. Hasta habrá un rompecabezas opcional...

Por lo demás, un teaser que sigue avanzando una historia que cada vez cobra más cuerpo gracias a ciertos personajes ya no tan misteriosos... Nuestro consejo es que evitéis destriparos el juego con este vídeo, sobre todo sabiendo que falta poco para su estreno, pero allá cada uno con el ansia.

Resident Evil Revelations 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio