Compartir
Publicidad

'Lost Planet 3' fija su nueva fecha y nos muestra un tráiler con un secreto peligroso

'Lost Planet 3' fija su nueva fecha y nos muestra un tráiler con un secreto peligroso
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos ya unos cuantos meses sin saber nada nuevo sobre 'Lost Planet 3', y eso que tenía prevista su salida a primeros de 2013. Y decimos "tenía" porque Capcom ha fijado su nueva fecha para España, situándolo en el todavía lejano 28 de junio para PC, PS3 y Xbox 360. Las tres, sí.

Aparte de la nueva fecha tenemos también su carátula para dichas tres plataformas (un breve adelanto lo tenéis sobre estas líneas), y a mayores un tráiler que tal y como han bautizado nos desvelará un secreto peligroso. ¿Spoiler alert? No tanto como se pueda entrever de inicio.

Básicamente nos mostrará partes del comienzo de 'Lost Planet 3' y de las que estábamos al tanto, con Jim Peyton en la E.D.N. III como empleado de NEVEC en busca de recursos. En una misión rutinaria sufre un ataque Akrid y tras una aparatosa caída queda inconsciente, para acto seguido despertarse en lo que parece ser una base secreta regentada por los Piratas de la Nieve. Eso sí, el tráiler muestra varias escenas más hiladas como si de un tráiler cinéfilo se tratase. Hasta la típica música es la misma para estos casos. Os dejamos antes, de todos modos, sus carátulas para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio