Marvel's Avengers incluye pagos reales para consumibles, a pesar de que el estudio prometió que solo sucedería con cosméticos

Marvel's Avengers incluye pagos reales para consumibles, a pesar de que el estudio prometió que solo sucedería con cosméticos
7 comentarios

Hace poco más de una semana que Marvel's Avengers se ha unido a la disciplina de Xbox Game Pass. El título de Crystal Dynamics reúne a los superhéroes más poderosos de la Tierra en el servicio de Microsoft mientras apuntala su hoja de ruta para lo que resta de 2021.

Ahora, la obra ha introducido un detalle que desde el estudio se comprometieron a que no sucedería. Revelan desde Reddit que ahora el título cuenta con elementos consumibles que pueden ser comprados con créditos, dinero del juego que únicamente se puede obtener con dinero real.

Marvel's Avengers

Dichos consumibles aportan un aumento temporal de experiencia conseguida o en la cantidad de recursos que podemos obtener, acelerando nuestro avance en el juego. En una entrevista concedida a Gamesindustry.biz en 2019, Crystal Dynamics aseguró que "en términos de cómo monetizamos, usaremos cosméticos. No habrá que pagar para ganar". También realizaron una explicación más detallada de todo este sistema para los jugadores.

En marzo de este año el estudio anunció que dificultaría la subida de nivel a los personajes, alegando que la curva de experiencia en ese momento no era la más adecuada. A su vez, en noviembre del año pasado revelaron que reducirían a la mitad las eliminaciones y expresiones de forma totalmente permanente.

Temas
Inicio