Publicidad

Marvel's Iron Man VR es otro de los juegos que retrasa su lanzamiento y llegará en mayo

Marvel's Iron Man VR es otro de los juegos que retrasa su lanzamiento y llegará en mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las noticias que están predominando esta semana están relacionadas con los retrasos que están sufriendo algunos de los juegos más esperados de este año. Por si no eran suficientes los de Final Fantasy VII Remake, Marvel's Avengers y Cyberpunk 2077, ahora es Marvel's Iron Man VR otro que cambia de fecha.

El título para realidad virtual protagonizado por Iron Man finalmente no saldrá a la venta el 28 de febrero y ha retrasado su lanzamiento hasta el 15 de mayo, que curiosamente era el día que se había escogido inicialmente para la llegada del juego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics.

Camouflaj, la compañía responsable de este juego, ha indicado que el motivo se este cambio de fecha es para proporcionar la mejor experiencia posible y así cumplir con las expectativas de los aficionados, además de prometer que próximamente ofrecerá más novedades, así que tal vez podamos esperar nuevos materiales a corto plazo.

Marvel's Iron Man VR nos dejó con unas sensaciones muy satisfactorias en nuestras primeras impresiones al poder meternos en la piel de Tony Stark. El juego detectaba perfectamente nuestros movimientos con los Move y lo cierto es que promete ser uno de los mejores videojuegos para PlayStation VR.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios