Publicidad

Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos invita a presenciar un espectacular combate contra uno de sus jefes finales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos invita a presenciar un espectacular combate contra uno de sus jefes finales
5 comentarios

Uno de los juegazos más destacados que recibirá PS5 de lanzamiento (y que también llegará a PS4) es Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la continuación del grandioso Marvel's Spider-Man en la que esta vez todo el protagonismo recaerá en el propio Miles Morales. De hecho, si queréis verle en acción, entonces no os podéis perder el nuevo vídeo que ha salido a la luz.

El portal Game Informer ha tenido la fortuna de haber podido probar un adelanto del juego en exclusiva y así nos ha dejado con un espectacular gameplay en el que el nuevo trepamuros se enfrenta al primer jefe final de esta nueva aventura, aunque ya os avisamos que puede contener algún spoiler. Así pues, solo os recomendamos que lo veáis si os da igual lo que salga.

Si lo habéis visto y habéis seguido leyendo la noticia, habréis comprobado que el combate es contra Rhino y, aunque Peter Parker también aparece en una de las escenas, parece ser que Miles Morales será el que plantará cara en solitario a este imponente villano. Eso sí, nuestro superhéroe dispone de unas cuantas habilidades que sumadas a sus típicas telarañas le serán de gran utilidad para salir airoso de este encuentro.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales será un juego más corto que su predecesor y por lo tanto su contenido estará más limitado, lo que no quita que la ciudad de Nueva York vaya a lucir mejor que nunca y vaya a ser impresionante recorrerla. Eso será a partir del 12 de noviembre cuando se ponga a la venta en PS4 y el 19 de noviembre en PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios