Compartir
Publicidad

Más clásicos de SEGA en XBLA

Más clásicos de SEGA en XBLA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sin duda en el caso de SEGA muchas de sus grandes joyas son juegos con más de quince años de antiguedad.

Esto viene a que SEGA ha anunciado el relanzamiento de una nueva tanda de sus juegos clásicos en Xbox Live Arcade, conocida como 'Sega Vintage Collection 2' y que engloba a los juegos 'Shinobi', 'Altered Beast', 'Sonic the Hedgehog 3', 'Sonic & Knuckles', 'Phantasy Star II', 'Gunstar Heroes' y el genial 'ComiX Zone' que recordábamos en este blog hace algún tiempo.

Ya adelantábamos el lanzamiento de algunos de estos títulos el mes pasado. Ahora nos llega simplemente la lista completa. Asimismo, 'Gunstar Heroes' también se lanzará en PlayStation Network, siendo el único juego de la lista confirmado para dicha plataforma por el momento.

Todos los juegos de dicha recopilación incluirán listas de puntuación online y, para aquellos títulos que tuvieran multijugador en su versión original, también la posibilidad de jugar online. Asimismo, su resolución ha sido escalada para encajar en pantallas de alta definición. Eso sí, cada juego se venderá por separado, no como parte de un pack.

Aunque no hay fechas de lanzamiento confirmadas, se sabe que 'Sonic & Knuckles' será el último en llegar, debido a que se adaptarán las versiones de XBLA de 'Sonic 2' y 'Sonic 3' para que, si nos hacemos con 'Sonic & Knuckles' y disponemos también de alguno de dichos títulos, podamos emular la clásica función lock-on de la MegaDrive, que nos permitía usar al personaje de Knuckles en ambos juegos.

Para los que deseen recordar la época dorada de SEGA o, simplemente, probar algunos de los mejores plataformas jamás creados y comprobar lo bien que han envejecido, solo hace falta esperar un poco más.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos