Compartir
Publicidad

Más imágenes del GTA V de PC para aligerar la espera

Más imágenes del GTA V de PC para aligerar la espera
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cruzamos los dedos para que el ‘GTA V’ de PC salga finalmente el 14 de abril, tal y como Rockstar confirmó la semana pasada, y no se vuelva a producir un nuevo retraso. Sabemos que si la compañía lo mueve de fecha es para ofrecer la mejor experiencia y preferimos eso a recibir un juego lleno de fallos a solucionar mediante parches, pero por otro lado hay una parte de nosotros que lo quiere cuanto antes. Somos así.

Para ir haciendo más llevadera esta espera, o para lo que nos dé la gana, tenemos una nueva galería de imágenes pertenecientes a esta versión. Está justo aquí y, como era de esperar, pinta bien.

A pesar de que el retraso del juego sirve para pulir detalles y hacer que este ‘GTA V’ llegue en las mejores condiciones posibles a PC, creo que merece la pena destacar algo que Rockstar deja caer en todos sus comunicados: por mucho que se esté trabajando duro en esta versión, durante los primeros días se producirán “inevitables problemas iniciales en la nueva plataforma”. Avisados quedáis.

En VidaExtra | El GTA V de PC retrasado (otra vez) hasta el 14 de abril... y los Golpes Online llegan el 10 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio