Publicidad

Menos mal que es tinta, porque si no este vídeo de Splatoon sería de lo más gore

Menos mal que es tinta, porque si no este vídeo de Splatoon sería de lo más gore
5 comentarios

Publicidad

Que un vídeo anuncie 77 "splats" (las muertes en el 'Splatoon') en menos de tres minutos ya es claro indicativo de lo que nos vamos a encontrar ahí. Muertes a cascoporro que resultan muy pringosas.

Porque 'Splatoon', como sabemos, es un shooter de lo más desenfadado en el que en vez de balas disparamos tinta, viéndonos en la tesitura de tener que pringar todo el entorno que nos rodea de nuestro color para ganar al equipo rival. Y además con un arsenal muy variopinto a escoger.

Hace un par de días, sin ir más lejos, vimos varios vídeos que mostraban varias de esas armas, algunas de ellas nuevas, como el rifle de francotirador, de cadencia muy lenta pero letal de un disparo si cargamos unos segundos, o el rodillo, ideal para las distancias cortas y pringar más terreno.

En esta ocasión, sin embargo, tenemos un popurrí de ensalada de tinta (y no de la china, que ésa se va) con 77 muertes en 'Splatoon' y de ese modo hacer tiempo hasta que llegue mayo y podamos catar su versión final en Wii U. A ver si se acaba convirtiendo en el 'Mario Kart' de los shooters.

Vía | Gamekyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir