Compartir
Publicidad

Metal Slug 3 a la conquista de PS3, PS4 y PS Vita este invierno

Metal Slug 3 a la conquista de PS3, PS4 y PS Vita este invierno
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estoy convencido de que si os pido que recordéis algún juego mítico de la época dorada de las recreativas, uno de esos que se tragaban las monedas de cinco duros a velocidad de la luz, muchos me hablaríais de ‘Metal Slug’. La grandísima saga de SNK tuvo en ‘Metal Slug 3’ al mejor exponente de los valores que la habían convertido en un clásico atemporal: acción a raudales, desenfreno, un apartado gráfico brillante y un sentido del humor que pocas veces se veía en los juegos de la época.

Hace unos meses mi compañero Jarkendia nos contó que SNK Playmore estaba preparando una versión del juego para PC y que la distribuirían a través de Steam. Aseguraba que los que habían probado las versiones beta habían quedado contentos al comprobar que el juego conservaba todo lo que lo hizo grande y que los arreglos del apartado visual (eso de pasar de 280p a 1080p no le sienta bien a todo el mundo) funcionaban a la maravilla. Hoy nos enteramos de que también podremos jugar a ‘Metal Slug 3’ en PS3, PS4 y PS Vita.

Lo cuenta la propia Sony en su blog oficial. El juego llegará este mismo invierno a todas sus plataformas y prometen que será una experiencia de alto nivel. La emulación de Neo-Geo de más alta calidad que hayamos visto, respetando todo el sabor del original y añadiendo algunos modos multijugador que todavía no se han desvelado.

En un tiempo sabremos más pero, ¿no le tenéis muchas ganas? Quizá este ‘Metal Slug 3’ acabe siendo el motivo por el que rescatar a mi PS Vita del cajón del olvido al que la falta de grandes lanzamientos ha condenado.

Vía | Blog PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos