Compartir
Publicidad

'Metal Slug 3' prepara su asalto a Steam

'Metal Slug 3' prepara su asalto a Steam
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué grande es la saga 'Metal Slug'! Y la de monedas de cinco duros que habremos gastado en cada una de sus recreativas. ¿Habéis sido capaces de completar alguna de sus entregas echando tan solo una moneda? Mientras os lo váis pensando, ¿qué tal si hablamos del gran 'Metal Slug 3'?

Más que nada porque va a debutar en febrero en Steam, y los que lo han probado en su beta cerrada (cuyo acceso se pudo conseguir mediante los foros de Steam, Facebook y Twitter) han quedado encantados con él. Y no porque traiga alguna característica nueva respecto a la conversión de Xbox Live Arcade, por ejemplo, sino sencillamente porque se conserva de maravilla.

Este 'Metal Slug 3' de Steam cuenta con el clásico modo Arcade, junto con Mission Mode (para repetir las fases que hayamos superado) y Online Mode (para jugar online), teniendo a mayores un apartado de Galería, marcadores online, y las pertinentes opciones para modificar parámetros de visión, control y demás historias. SNK Playmore ha anunciado que pronto podremos precomprarlo.

En Steam | Metal Slug 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio