Publicidad

Min Min es el nuevo personaje de ARMS que se unirá a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene

Min Min es el nuevo personaje de ARMS que se unirá a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate la semana que viene
19 comentarios

La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate cuenta con decenas de personajes de las distintas sagas de Nintendo y desde el año pasado no parado de recibir nuevas incorporaciones con su primer pase de temporada. Y ahí no quedó todo, porque desde marzo el pasado mes de marzo ya se venía diciendo que el segundo pase de temporada iba a dar la bienvenida a un alguien procedente de ARMS y la elegida ha sido Min Min.

Según el creador de de Nintendo juego de Nintendo Switch el protagonista no es Spring Man, lo son todos, de ahí que cualquiera pudiese ser escogido. Además, tanto para él como para Masahiro Sakurai la mejor elección era Min Min, aunque también se contemplaba incluir a Ninjara.

Tanto en el tráiler que tenéis acompañando a la noticia como en el directo que se ha llevado a cabo hemos podido comprobar cómo se desenvolverá esta luchadora con sus brazos extensibles, de ahí que será más poderosa si se dedica a atacar desde lejos, porque al hacerlo de cerca será más fácil esquivar sus ataques y golpearla.

Como ocurre en el juego original, los puños de Min Min se podrán intercambiar unos por otros, lo que provocará que sus movimientos sean distintos y por lo tanto serán más o menos letales dependiendo de la situación. No obstante, ella también demostrará que es capaz de propinar unas buenas patadas, con las que incluso podrá devolver los proyectiles de sus oponentes.

Con respecto a su Smash Final será Avalancha ARMS y con él desatará un aluvión de puñetazos con una espectacular secuencia en la que participarán todos los personajes de ARMS para rematar finalmente con el rayón del dragón de Min Min. Y por supuesto Min Min vendrá acompañada por su propio escenario, el Estadio Muelle, junto con un total de 18 melodías extraídas de su juego.

Para controlar a Mii no hará falta esperar demasiado, porque estará disponible a partir del 30 de junio con un precio de 5,99 euros, aunque también la conseguirán automáticamente todos aquellos que se hagan con el segundo pase de temporada del juego, al igual que ocurrirá con los otros cinco que llegarán próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios