Compartir
Publicidad

'Mirror's Egde 2' podría estar parado

'Mirror's Egde 2' podría estar parado
36 Comentarios
Publicidad

¿Alguien tenía presente a día de hoy que se estaba desarrollando ‘Mirror’s Edge 2’? A mediados del 2009 Electronic Arts confirmó que la secuela de ‘Mirror’s Edge’ ya estaba en proceso, pero ahora, casi dos años después, parece que el proyecto se va a quedar parado temporalmente. No estamos hablando de una cancelación, sino de un parón del que por ahora desconocemos su duración. La cosa huele a rumor, así que vayamos con pies de plomo.

Es curioso que habitualmente nos quejemos de la producción en masa de secuelas y que ahora nos estemos lamentando por la paralización de una de ellas, pero hay que reconocer que ‘Mirror’s Edge’, un título lanzado a finales del 2008, fue una propuesta arriesgada y novedosa que probablemente pudiera haber dado mucho más de sí. Una secuela podría ayudar a expandir su universo y mejorar todos aquellos aspectos que se quedaron a medias.

La decisión viene tras el visionado por parte de algunos responsables de EA de una demo de ‘Mirror’s Edge 2’. ¿Tan mala sería? Quizá no, pero lo que parece cierto es que el equipo que estaba ocupándose del título ha sido forzado a dejarlo en suspensión y dedicar sus recursos a otros juegos de la compañía. Con el tiempo sabremos qué ha pasado exactamente.

Vía | vg247
En VidaExtra | E.A. ya está trabajando en ‘Mirror’s Edge 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio