El mismísimo Doom Slayer y dos gorros de Splatoon serán los nuevos disfraces para los Luchadores Mii de Super Smash Bros. Ultimate

3 comentarios

El anuncio de Sora, el protagonista de Kingdom Hearts como el último personaje que recibirá Super Smash Bros. Ultimate seguramente haya provocado que más de uno se haya levantado de la silla de la alegría que le ha dado, pero no ha sido la única sorpresa que nos ha dejado el directo que ha llevado a cabo Nintendo, ya que también se han revelado los nuevos disfraces Mii que se distribuirán.

Serán los últimos trajes que se pondrán a la venta a partir del 19 de octubre, el mismo día en el que Sora pasará a estar disponible individualmente o para los poseedores del segundo pase de temporada. Eso sí, los disfraces de los Mii solo se podrán adquirir por separado con un precio de 0,80 euros cada uno de ellos.

En total se han presentado tres nuevos, de los cuales dos son gorros de Splatoon para que los pueda utilizar cualquier Mii. Uno de ellos es el de Octariano y el otro de Justino, para darles un toque más cómico a los personajes.

Super Smash Bros Ultimate Trajes Mii 02

Con respecto al tercero de ellos, sí que será más especial todavía, porque se tratará del Doom Slayer. Gracias a este disfraz completo los Mii Tiradores, los únicos compatibles con él, se podrán vestir del protagonista de DOOM, que a su vez era uno de los personajes más solicitados para que formara parte de este Super Smash Bros. que ha puesto el punto y final a los contenidos que recibirá con este nuevo pack.

Temas
Inicio