Compartir
Publicidad

Mordhau, el nuevo juego de combates medievales que supera ya todas las expectativas sobre su éxito

Mordhau, el nuevo juego de combates medievales que supera ya todas las expectativas sobre su éxito
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presentamos la que es una de las últimas sensaciones en Steam: Mordhau, un nuevo juego de combates ambientados en época medieval creado por un estudio indie, Triternion, formado por gente de distintas partes del mundo. 

La primera frase no está dicha por decir ya que el juego, publicado durante el día de ayer, se ha situado rápidamente en primer lugar en la lista de los más vendidos de la plataforma, y aunque eso supone la mejor de las noticias para sus creadores, también les ha generado ciertos problemas.

Y es que su éxito, muy por encima seguramente de lo que ellos mismos imaginaban, ha colapsado sus servidores, creando problemas como un excesivo lag o bugs que impiden que se registren las recompensas o la experiencia obtenida al finalizar el combate.

La solución ha sido, en parte, reducir el número de jugadores que pueden participar simultáneamente en dichas batallas, de 64 a 48; y sus responsable han asegurado estar haciendo todo lo posible para que el juego vuelva a funcionar con normalidad cuanto antes.

Por lo demás, estamos ante un juego en primera persona no muy distinto a lo visto en otros como Chivalry, con dos modos -un deathmatch clásico y un battle royale- y multitud de opciones de personalización y armas, que estamos seguros de que servirá, como parece haber sucedido, como aliciente a muchos para darle un tiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio