Compartir
Publicidad

Mortal Kombat X nos da una lección de amor y nos muestra todo lo que se quieren Kitana y Reptile

Mortal Kombat X nos da una lección de amor y nos muestra todo lo que se quieren Kitana y Reptile
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como os comentamos hace un par de días, el streaming que mostraría a Kitana y Reptile en plena acción se mostró ayer mismo. En el no sólo pudimos ver a ambos personajes enfrentarse en un frenético combate, sino que también se mostraron sus diferentes skins y conjunto de habilidades.

Ya sabéis que una de las novedades más interesantes de ‘Mortal Kombat X’ es la posibilidad de elegir entre tres sets de movimientos diferentes para cada luchador. Esto permitirá a los jugadores elegir el mismo jugador sin necesidad de que ambos realicen los mismos combos, por no hablar de la cantidad de aspectos que tendrá disponible.

Esto es algo que también os comentamos en la anterior noticia y que queda confirmado en este vídeo. Tendremos una gran cantidad de aspectos para los luchadores, muchos más que en ‘Mortal Kombat 9’, o eso es lo que promete NetherRealm.

Recordad que ‘Mortal Kombat X’ será el primer juego de la saga en llegar a Xbox One y PS4, aunque también lo tendremos disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Sólo tendremos que esperar al 14 de abril para realizar los Fatalities más brutales desde nuestra casa.

En VidaExtra | Kitana y Reptile serán los protagonistas del próximo streaming de Mortal Kombat X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio