Compartir
Publicidad

Nada de jugar al online de Mortal Kombat X sin pagar por los servicios de las consolas

Nada de jugar al online de Mortal Kombat X sin pagar por los servicios de las consolas
21 Comentarios
Publicidad

Somos conscientes que muchos de vosotros aún estáis celebrando que podréis jugar a ‘Mortal Kombat X’ sin necesidad de pagar la suscripción a PS Plus o a Xbox Live Gold, pero dicen que rectificar es de sabios y Shaun Himmerick, el mismo que confirmó lo mencionado anteriormente, se ha visto obligado a hacerlo.

Al parecer el productor de ‘Mortal Kombat X’ se refería a que no incluirán contenido exclusivo para los miembros Gold de Xbox o los usuarios de PlayStation Plus. Palabras que difieren totalmente de lo publicado en su Twitter, ya que la pregunta y respuesta iban dirigidas claramente al tema del multijugador, nadie dijo nada de contenido adicional.

Por desgracia ya no quedan rastro de esos tweets, el amante de los tacos ha decidido borrar todo rastro de aquella conversación. Una verdadera lástima, hubiera estado bien disfrutar del modo online sin ningún tipo de suscripción, ya que esta entrega contará con nuevos modos de juego, como las guerras de facción, que mantendrán a los jugadores pegados al online semanalmente.

Recordad que ‘Mortal Kombat X’ saldrá a la venta el próximo 14 de abril para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. Será el primer ‘Mortal Kombat’ para consolas de nueva generación y, por lo visto en anteriores vídeos, la cosa promete mucho a pesar de todo.

Vía | GamingBolt
En VidaExtra | Repartir tollinas en el multijugador de Mortal Kombat X será totalmente gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio