Compartir
Publicidad

Repartir tollinas en el multijugador de Mortal Kombat X será totalmente gratuito

Repartir tollinas en el multijugador de Mortal Kombat X será totalmente gratuito
10 Comentarios
Publicidad

El tema de que PlayStation Plus no sea necesario para jugar a ciertos juegos ha sido recurrente durante las últimas semanas y seguro que volverá a serlo gracias a los últimos detalles que hemos podido conocer de ‘Mortal Kombat X’.

Según apunta Shaun Himmerick, productor ejecutivo del juego y amante de los tacos en Twitter, no necesitaremos tener una suscripción a PS+ para disfrutar de ‘Mortal Kombat X’ al completo. Esto quiere decir que podremos jugar online con nuestros amigos, o con desconocidos, sin necesidad de pagar por dicha suscripción.

Lo mejor de todo es que, respondiendo a otra pregunta de los fans, también ha confirmado que tampoco necesitaremos una suscripción Gold para acceder al online en Xbox One. El único requisito para acceder a todos los modos de juego de ‘Mortal Kombat X’ será tener una conexión a internet.

También mencionó que a lo largo de esta semana conoceríamos nuevos detalles sobre ‘Mortal Kombat X’. Quizás sea un vídeo sobre un nuevo personaje, siguiendo la línea de los últimos anuncios. Pero lo interesante es que ese personaje podría ser Spawn o Predator.

Más Información | Twitter
En VidaExtra | Spawn y Predator podrían llegar a romper huesos en Mortal Kombat X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio