Compartir
Publicidad

NightCry, el sucesor de Clock Tower, logra su objetivo en KickStarter

NightCry, el sucesor de Clock Tower, logra su objetivo en KickStarter
5 Comentarios
Publicidad

A falta de menos de 24 horas para que termine su campaña en KickStarter, Playism Games, con Hifumi Kono, creador de la saga 'Clock Tower', a la cabeza, puede presumir de haber conseguido el dinero necesario para financiar 'NightCry' y que de ese modo vea la luz en PC a finales de año.

El ritmo que ha tomado el proyecto en su última semana, con esos vídeos que dejaban más clara su mecánica, ha sido envidiable, obteniendo casi 100.000 dólares sin demasiado esfuerzo. Ahora bien, más difícil lo tienen sus primeros stretch goals, especialmente los relativos a consolas next-gen.

Porque harían falta 450.000 y 550.000 dólares para materializar 'NightCry' en PS4 y Xbox One, respectivamente. Cifras demasiado lejanas para un plazo tan corto sabiendo que lleva recaudados más de 306.000 dólares y le quedan menos de 20 horas por delante. Aunque puede pasar de todo.

Al menos lo importante ya se ha conseguido, que es asegurar este regreso espiritual de 'Clock Tower', uno de los grandes del terror. Y si se alcanzan esos 350.000 dólares para tener "más formas de morir" o 400.000 dólares para contar con un personaje jugable extra, pues mejor aún.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | NightCry afronta su últimos días en KickStarter con optimismo... y mucho miedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio