Compartir
Publicidad

'Ninja Blade': Más datos del nuevo juego de Microsoft

'Ninja Blade': Más datos del nuevo juego de Microsoft
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio oficial que se realizó ayer por parte de Microsoft, el nombre de 'Ninja Blade' ha crecido como la espuma por la red, convirtiéndose en el nuevo cáliz a buscar por los usuarios de Xbox 360.

Un simple vídeo y una página web es todo lo que desde From Software, creadores del juego, se nos hizo llegar. Hoy se han aportado más datos sobre lo que promete ser 'Ninja Blade', información que os presentamos a continuación.

'Ninja Blade' nos pondrá en la piel de Ken, un ninja experto en las espadas que deberá salvar Tokyo de una amenaza bacteriológica. Un parásito que ha infectado a personas y animales convirtiéndolos en monstruos y zombies (esto me suena de algo...).

Durante el transcurso de la aventura por las calles de Tokyo visitaremos lugares conocidos como Shinjuku, y algunos rascacielos como el hotel Park Hyatt.

parkhyatt1145.jpg

El juego, que contará con más de 12 horas de juego para poderlo completar en su totalidad, dispondrá de algunas características especiales con la intención de diferenciarlo de títulos como 'Ninja Gaiden', con el que guarda cierto parecido.

Se ha comentado algo sobre un poder con el que podremos, por un tiempo limitado, buscar los puntos débiles de los enemigos, así como zonas y rutas ocultas, la habilidad en cuestión se llamará "Ninja Vision" en un alarde de originalidad.

En breve se darán a conocer más detalles sobre las posibilidades del juego en Live (¿contenido descargable, modo cooperativo?) y el más que probable lanzamiento de una demo.

Creo que mucho deben de cambiar las cosas para crear una sorpresa en el público que le haga olvidar los razonables parecidos con la obra de Tecmo. Cómo ya comenté en otro post, si se apostara por un juego que uniera las características de 'Ninja Gaiden', una historia trabajada y una ciudad tipo sandbox que limpiar de mutantes; yo estaría el primero en la tienda el día de su salida. Por el momento el dinero esta ahí, solo faltan las ganas. Habrá que esperar al TGS para ver como acaba la historia.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio