Compartir
Publicidad

Mewtwo y Lucas piden paso en Super Smash Bros. for 3DS & Wii U a golpes

Mewtwo y Lucas piden paso en Super Smash Bros. for 3DS & Wii U a golpes
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' fueron los encargados de abrir el Nintendo Direct de esta madrugada, y con gran cantidad de contenido para el futuro.

Uno de esos DLC estaba cantado desde hace tiempo. Sí, Mewtwo se unirá por fin al reparto de este 'Super Smash Bros.' a partir del 28 de abril tras soltar 3,99 euros en Nintendo 3DS o Wii U, una a escoger, o ya 4,99 euros si queremos disponer de él en ambas consolas sin restricción alguna.

Cabe recordar, en cualquier caso, que si registramos nuestra copia del juego original en 3DS o Wii U en el Club Nintendo antes del 31 de marzo, recibiremos nuestro código de descarga gratuito de Mewtwo con dos semanas de antelación respecto a los demás. Sí, a partir del 15 de abril.

Coincidiendo con la llegada de Mewtwo se actualizará la versión del juego a la 1.0.6 con:

  • La posibilidad de comprar contenido adicional
  • Ajustar el equilibrio del juego
  • Compartir imágenes, repeticiones de jugadas, luchadores Mii y niveles personalizados (Wii U)
  • Otros ajustes que optimizan la experiencia de juego
  • Todo esto para el día 15

Por su parte, llegarán nuevos disfraces para los luchadores Mii, con vestimentas altamente reconocibles, como las de Link o Mega Man. Desde 0,79 a 1,19 euros por cada uno y/o consola.

Otro que no se perderá la fiesta de 'Super Smash Bros. for 3DS & Wii U' será Lucas, del 'Mother 3', y a quien ya vimos en el 'Super Smash Bros. Brawl' de Wii. Nintendo prevé introducirlo en junio. Y mucho ojo, porque ha habilitado una encuesta para decidir qué otros personajes deberían meter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio