No me acercaría a un tiburón ni aunque me pagasen, pero en este juego de PlayStation Plus me encanta causar toda una masacre con ellos

Maneater
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando voy al mar me gusta bañarme tranquilamente y no encontrarme con nada raro y peligroso, como por ejemplo una medusa, pero lo que sobre todo deseo es no tener nunca delante de mi un tiburón por los feroces que son viendo esas pedazo de mandíbulas capaces de hacerte pedazos en un santiamén, que es justo lo que propone Maneater.

El título desarrollado por Tripwire Interactive lo tienen a su disposición todos los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium, así que cualquiera que esté apuntado a estos servicios lo puede descargar desde PlayStation Store para sentir de primera mano lo que se siente al sembrar el caos en la piel de uno de estos salvajes depredadores.

Se trata de una especie de RPG de acción en un mundo abierto en el que empiezas siendo una cría que debe buscar la manera de sobrevivir en un duro ecosistema a medida que va creciendo de tamaño. No obstante, no le resultará fácil por los humanos que tratarán de darle caza, así como con el resto de la fauna con la que habrá que lidiar.

Eso sí, cuando crece y se vuelve más enorme cambian las tornas por completo, porque en ese momento nuestro tiburón será capaz de hacer pedazos a los cazadores, entre los que habrá de todo tipo, como algunos borrachos del pueblo y también la guardia costera. Además, para hacerlo algo más cómico, los acontecimientos serán narrados en plan reality, siendo Chris Parnel (Rick y Morty) el elegido para contarlo todo.

La acción transcurre en distintas regiones, pasando por pantanos, playas turísticas o puertos industriales. En cualquiera de estas zonas habrá misiones, coleccioanbles, desafíos y hasta un jefe al que habrá que eliminar antes de ir al siguiente lugar. Y todo esto tendrá su correspondiente recompensa, porque poco a poco se obtienen modificaciones genéticas para conseguir habilidades pasivas o activas.

Comentarios cerrados
Inicio