Compartir
Publicidad
Publicidad

'Nostradamus': juega gratis a este shooter vertical aquí

'Nostradamus': juega gratis a este shooter vertical aquí
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

‘Nostradamus’ es uno de esos shoot’em ups con vista cenital de los de toda la vida, de esos que vician a más no poder. Y hoy, aquí y ahora, si no tenéis nada mejor que hacer, podréis echar unas buenas partidas y compartir vuestra puntuación con el resto de lectores de VidaExtra en los comentarios.

‘Nostradamus’ apareció en los salones recreativos en el año 1993 de la mano de Face y nuestro cometido es, básica y llanamente, aniquilar a todo bicho viviente que ose cruzarse por la pantalla. Para ello contaremos con un arsenal de armas bastante devastador que se irá haciendo cada vez más potente gracias a los power ups que podremos recoger, que son muchos y aparecen constantemente. Los controles son sencillos: usaremos las flechas de dirección para mover la nave y la tecla X para disparar. Si la dejamos pulsada durante al menos 3 segundos seguidos efectuaremos un ataque especial al soltarla.

Sin más os dejo con esta joya para que podáis jugar con ella aquí mismo y de forma totalmente gratuita, puesto que se ejecuta en el navegador.

Juego | Nostradamus (Flash)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos