Nueva estocada para Skull & Bones: uno de sus principales responsables abandona el barco tras siete años de trabajo

Nueva estocada para Skull & Bones: uno de sus principales responsables abandona el barco tras siete años de trabajo
2 comentarios

Uno de los desarrollos más longevos y problemáticos de la industria es el de Skull & Bones. Ubisoft ha puesto grandes esfuerzos en sacar adelante el título de piratería, pero la obra ha sufrido múltiples retrasos y reinicios desde su presentación en el E3 2017.

Junto con los problemas relacionados con escándalos de acoso sexual, la obra también suma la marcha de sus responsables, entre ellos el director hace más de un año. Ahora, Antoine Henry, diseñador principal y co-director del título, ha anunciado que abandona la disciplina de Ubisoft Singapur.

El responsable ha agradecido los 15 años de trabajo empleados en la empresa francesa y es uno de los miembros que más tiempo llevan a cargo de Skull & Bones. De hecho, ha estado trabajando en el proyecto desde agosto de 2014, más allá de haber participado en Assassin's Creed Valhalla.

Todavía permanecemos sin una fecha de lanzamiento para el juego, aunque el último informe financiero de Ubisoft apunta a una llegada para el año fiscal 2022/2023. Por otra parte, una serie protagonizada por mujeres pirata basada en el título también asoma en el horizonte.

Temas
Inicio