Publicidad

La nueva gran actualización de No Man's Sky se llama Origins y llegará gratis la próxima semana

La nueva gran actualización de No Man's Sky se llama Origins y llegará gratis la próxima semana
30 comentarios

No Man’s Sky sigue creciendo y su nueva gran actualización está a la vuelta de la esquina. Tal y como ha anunciado Hello Games, la próxima semana su juego más ambicioso recibirá Origins, una nueva actualización que, según el estudio, significará el comienzo de algo nuevo.

Por ahora no han querido ofrecer más detalles, aunque en el breve comunicado la han venido a comparar con Foundation o Beyond. Eso significa que, efectivamente, podemos esperar la llegada de cambios relevantes dentro de los distintos sistemas del juego, tal y como sucedió en aquellas dos.

Por hacer algo de memoria, Foundation no sólo introdujo dos nuevos modos de juego (Creativo y Supervivencia), sino que puso al alcance de los jugadores la posibilidad de construir y crear sus propias bases, además de pulir su interfaz. Con Beyond, por otro lado, el estudio añadió la posibilidad de jugar a No Man’s Sky en realidad virtual y expandió su multijugador.

No Mans Sky Todas las actualizaciones de No Man's Sky

Por el camino han llegado muchas más actualizaciones. La última hasta la fecha, lanzada el pasado mes de julio bajo el nombre de Desolation, se añadió cargueros abandonados y un tipo de jugabilidad más cercana al survival horror que, por temática, le va como anillo al dedo.

La semana que viene veremos qué novedades trae bajo el brazo Origins, pero conociendo al estudio, y viendo todo lo que han sido capaces de añadir desde el lanzamiento del juego, siempre de forma gratuita, la cosa promete.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios