Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de 'Batman: Arkham Origins'

Nuevas imágenes de 'Batman: Arkham Origins'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Claro que sí. Resulta que das con una franquicia que se convierte en la gallina de los huevos de oro, ¿qué vas a hacer? Pues seguir lanzando juegos y juegos como haría cualquier publisher del mercado. Warner Bros tiene una perita en dulce con su saga de Batman 'Arkham' y hace poco anunciaron la que será su tercera parte, 'Batman: Arkham Origins'.

Una precuela de las dos anteriores entregas que nos mostrará a un Batman jovenzuelo y novato enfrentándose a los villanos de turno. ¿La principal novedad? Esta vez tras el proyecto no se encuentra Rocksteady. En su lugar el publisher ha decidido que se encargue un estudio interno, Warner Bros Games Montreal. Hoy llegan nuevas imágenes para ir calentando el ambiente.

El juego verá la luz en PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el 25 de octubre. Nintendo 3DS y PS Vita recibirán otro título protagonizado por el murciélago pero muy alejado del estilo sandbox de esta saga de sobremesa. El juego, tras ver las imágenes, tiene buena pinta pero a mi eso de que hayan prescindido del estudio original y lo hayan sustituido por uno interno me da mala espina. ¿Os imagináis un 'Uncharted 3' sin Naughty Dog o un 'Gears of War 3' sin Epic detrás?

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio