Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Anthem nos deja con todos los espectaculares movimientos y ataques especiales de los Javelin

El nuevo gameplay de Anthem nos deja con todos los espectaculares movimientos y ataques especiales de los Javelin
6 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes apuestas de Electronic Arts para este año será Battlefield V y no cabe duda que el que pretende ser su mejor lanzamiento para 2019 será Anthem. Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles y materiales de este shooter de acción y ciencia ficción, como el nuevo gameplay que acaba de publicar IGN.

Gracias a él podemos los ataques especiales y los movimientos icónicos de cada uno de los cuatro Javelin que podremos utilizar, que vienen a ser los exotrajes que tendremos a nuestra disposición, cada uno con sus propias características y que se dividirán entre el Colossus, Interceptor, Ranger y Storm.

En el vídeo podemos observar que habrá ciertas habilidades que compartirán, como la de volar por el escenario o la de atacar a distancia, pero a partir de ahí serán completamente distintas. Por ejemplo, Colossus será más lento, pero terriblemente demoledor con su Siege Cannon o Heavy Smash, mientras que Interceptor será más ágil y hará pedazos a los enemigos con sus Assassin's Blades.

Más allá de todo esto, el gameplay también nos permite apreciar que gráficamente el nuevo proyecto a cargo de BioWare es espectacular y apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de 2019. Para comprobarlo habrá que esperar hasta el 22 de febrero, el día que saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio