Publicidad

El nuevo gameplay de ocho minutos de Hood: Outlaws & Legends nos ofrece un completo adelanto de las mejores tácticas para triunfar

El nuevo gameplay de ocho minutos de Hood: Outlaws & Legends nos ofrece un completo adelanto de las mejores tácticas para triunfar
2 comentarios

En tan solo una semana se producirá el lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends para todos aquellos que hayan reservado su copia por anticipado. Los demás deberán seguir esperando hasta el 10 de mayo para hacerse con él, aunque Sumo Digital y Focus Home Interactive han querido ir abriendo boca con un nuevo gameplay comentado.

En el vídeo de unos ocho minutos podemos echarle un vistazo a las mecánicas principales del juego junto con algunas de las mejores tácticas para hacerse la victoria. Recordamos que el objetivo es que cada grupo de cuatro jugadores deberá asaltar una fortaleza para apoderarse del tesoro y las riquezas que alberga en su interior.

Sin embargo, otro grupo de jugadores tendrá la misma misión, a lo que hay que sumar la aparición del Sheriff y sus soldados que tratarán de evitar que cualquiera de los dos bandos se salga con la suya. Para lograr lo habrá que ir con sigilo constantemente, porque cuando alguien es descubierto sonará la alarma, lo que supondrá que comenzarán a solicitar refuerzos y el equipo rival averiguará al instante cuál es nuestra posición.

En total hay cuatro clases distintas para seleccionar: Ranger, Hunter, Brawler y Mystic. Cada una de ellas tendrá sus pros y sus contras y, pese a que ya hemos visto un adelanto de cada una por separado, gracias a este gameplay podemos comprobar con más detalle qué tal se desenvuelven a la hora de la verdad.

Ya de por sí las partidas de Hood: Outlaws & Legends se presentan de lo más interesantes y emocionantes, aunque ahí no quedará todo. Sus creadores anunciaron días atrás que ya están trabajando en los contenidos que recibirá a lo largo de este primer año, lo que servirá para dar la bienvenida a nuevos mapas, eventos, modos de juego y más personajes todavía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio