Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Hitman 2 muestra la gran cantidad de herramientas a nuestro alcance para liquidar a los objetivos

El nuevo tráiler de Hitman 2 muestra la gran cantidad de herramientas a nuestro alcance para liquidar a los objetivos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos de Hitman se suelen caracterizar por la libertad que ofrecen a los jugadores a la hora de decidir cuál es la mejor forma para acabar con los objetivos que nos sean encomendados. En 'Hitman 2' el Agente 47 tendrá a su disposición una buena cantidad de herramientas para decantarse dependiendo de la situación que se presente.

Como prueba de ello, IO Interactive nos invita a ver un nuevo tráiler en el que podemos ver a nuestro protagonista utilizando algunas de las armas que tendrá a su alcance y la forma en la que podrá emplearlas. También será posible ir a lo loco al tratar de liquidar a cualquiera, pero desde luego no suele ser la mejor idea al llamar bastante la atención de esta forma.

Así podremos utilizar teléfonos que explotan mediante un control remoto, granadas, dispositivos de audio que despistarán a los enemigos o incluso limitarnos a arrojar cualquier objeto que nos encontremos. Eso sí, el propio vídeo nos avisa que, si bien los espejos podrán ser de utilidad a la hora de observar por donde vienen nuestros objetivos, ellos mismos nos podrán ver también si no tenemos cuidado y no estamos lo suficientemente ocultos.

Queda claro que en 'Hitman 2' no será fácil llevar a cabo los asesinatos y sobre todo se premiará la imaginación de los jugadores a la hora de encontrar el mejor método para realizar cualquier acción sin ser detectados. El lanzamiento del juego recordamos que se producirá el 13 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio