Compartir
Publicidad

La demo de Guilty Gear Xrd: REV 2 incluye a todos los personajes y si tienes PS Plus ya la puedes descargar

La demo de Guilty Gear Xrd: REV 2 incluye a todos los personajes y si tienes PS Plus ya la puedes descargar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su salida en territorio Norteamericano, la demo de 'Guilty Gear Xrd: REV 2' llega a la store digital europea de PlayStation y viendo los contenidos incluidos la única conclusión posible es que Arc System Works tiene plena confianza en su juego: de entrada tendremos acceso a todos los luchadores.

Disponible totalmente gratis para los suscriptores de PS Plus esta demo nos permitirá disfrutar de sus 25 personajes, incluyendo las versiones reajustadas de los luchadores ya vistos así como las dos nuevas incorporaciones que debutarán en esta versión ampliada y revisada de 'Guilty Gear Xrd', pudiendo ponerlos a prueba en los nuevos escenarios.

Eso sí, este adelanto jugable de 'Guilty Gear Xrd: REV 2' ofrece tres modos, aunque a efectos prácticos pasaremos la mayor parte del tiempo en versus, el cual podremos disfrutar contra otro usuario en juego local como contra la CPU del juego.

Por otro lado, la propuesta se completa con un modo Tutorial y un modo de Entrenamiento, pudiendo realizar ajustes a través del menú de configuración aunque se quedarían fuera los modos online y la propia historia.

Ggdemo

Ahora bien, según se puede ver desde la propia store de PlayStation y salvo anuncio que indique lo contrario, esta demo estará disponible hasta las 12:59 del día 27 de mayo. ¿El motivo? Fundamentalmente 'Guilty Gear Xrd: REV 2' estará disponible en PS4 a partir del 26 de mayo.

No hay mejor embajador para un juego de lucha que sus propios luchadores, y no se puede negar que la iniciativa de Ark System Works ha dado en el clavo.

Más Información | PS Store
En VidaExtra | Sube el volumen al máximo y disfruta del flamante opening de Guilty Gear Xrd Rev 2, Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos