Compartir
Publicidad

Otro vistazo en vídeo al preciosista 'Dust: An Elysian Tail'

Otro vistazo en vídeo al preciosista 'Dust: An Elysian Tail'
7 Comentarios
Publicidad

Dentro de los juegos que conforman el Xbox Live Summer of Arcade de este año (la semana pasada arrancó con el 'Tony Hawk's Pro Skater HD') dos destacan claramente sobre el resto. Uno es el 'Deadlight', de los españoles Tequila Works, prometedor como pocos, y otro es el preciosista 'Dust: An Elysian Tail' de Dean Dodrill, ganador del Dream.Build.Play del pasado 2009 en su versión más prematura. Algo que nos deja bien claro que ahora, con un acabado más pulido (en todos los sentidos), estamos ante algo muy grande en XBLA, máxime si nos van los hack'n slash de scroll lateral.

Esta acción se verá aderezada por partes de plataformeo puro junto con escaladas varias, y toques roleros, dando lugar a un cóctel ganador. Muy mal se le tienen que dar las cosas al pequeño estudio Humble Hearts para no asegurarse un éxito con este 'Dust: An Elysian Tail', ¿no os parece?

¿La pega? Que va a ser el último juego de la campaña veraniega de Xbox Live Arcade en ponerse a la venta, con lo que tenemos que esperar hasta el 15 de agosto para poder catarlo. Previo pago de 1.200 MS (15 euros). Aunque habrá demo, por supuesto, como todo lo que sale en Xbox Live Arcade. En cualquier caso, comprarlo a ciegas no creo que suponga riesgo alguno si nos van los de este género.

Vídeo | Youtube Vía | Gamekyo En Vidaextra | Ya contamos con los precios y fechas definitivos del esperado Xbox Live Summer of Arcade 2012. Abrid paso a 'Deadlight'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos