Publicidad

Los peligros que acecharán en cada esquina del mundo de The Last of Us 2 en su cuarta parte de vídeos explicativos

Los peligros que acecharán en cada esquina del mundo de The Last of Us 2 en su cuarta parte de vídeos explicativos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan prácticamente dos semanas para que The Last of Us: Parte II se ponga a la venta por fin, pero mientras tanto Sony y Naughty Dog han querido seguir adelante con la serie de vídeos explicativos del juego que anteriormente se han centrado en la historia, la jugabilidad y los detalles.

En esta ocasión esta cuarta parte está dedicada al mundo tan peligroso que nos tocará recorrer en esta secuela en el que nos sentiremos amenazados constantemente. Esto llegará a un punto en el que será imposible llegar a saber con exactitud qué clase de enemigos nos aguardarán detrás de cada esquina dispuestos a complicarnos más todavía nuestra aventura.

Naughty Dog asegura que en esta nueva entrega el mundo será más grande en comparación con su predecesor, tanto en tamaño como a la hora de explorar cada rincón, por los personajes que nos iremos encontrando o por la cantidad de detalles y elementos que habrá por todas partes. En definitiva,  el objetivo del equipo ha sido el de conseguir que Ellie no se sienta jamás a salvo.

Sin duda Seattle será una zona de guerra donde habrá dos facciones que no pararán de pisarnos los pies para acabar con nuestra vida. Una de ellas serán los Lobos, unos militares armados con armas de fuego, y la otra serán los Serafitas, una especie de secta religiosa que se desplazará sigilosamente y empleará unos métodos un tanto salvajes para llevar a cabo sus matanzas. 

Por si no fuera suficiente, los perros también supondrán una nueva amenaza y por supuesto no faltarán los Infectados del primer The Last of Us, con algunos que han evolucionado y serán más fuertes que nunca. A partir del 19 de junio tocará comprobar quién está preparado para hacer frente a todas estas adversidades cuando The Last of Us: Parte II llegue a PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios