Publicidad

Persona 5 Scramble nos deja con un impresionante opening en forma de anime y con dos horazas de gameplay

Persona 5 Scramble nos deja con un impresionante opening en forma de anime y con dos horazas de gameplay
2 comentarios

Atlus prometió que durante estos días iba a proporcionar más materiales de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y, cumpliendo con su palabra, nos ha dejado con una nueva ración de vídeos que no tienen ningún desperdicio.

El primero de ellos se trata del opening de este musou que está desarrollando Omega Force. La calidad de esta introducción salta a la vista al parecer que se ha extraído de una serie anime, como ya viene siendo costumbre en la saga, mientras podemos escuchar de fondo el tema "You Are Stronger" interpretado por Lyn.

De fondo se pueden observar varias secuencias de esta secuela de Persona 5 en las que desfilan los diferentes personajes principales demostrando de lo que son capaces los Phantom Thieves. No obstante, si os quedáis con ganas de más, entonces no os podéis perder la retransmisión que ha llevado a cabo Atlus.

Así nos ha brindado la ocasión de presenciar dos horas de gameplay en las que, naturalmente, es difícil que entendáis algo al estar todo en japonés, pero al menos el vídeo es lo suficientemente completo para que os hagáis una idea de cómo luce el juego y sobre todo su jugabilidad al apostar por la acción más directa contra decenas de enemigos al mismo tiempo.

Es más, cuando empiezan los combates de verdad es por el minuto 38, por si preferís saltar directamente hasta ese momento del gameplay. Lo que podemos destacar, aparte de lo ya comentado en el tráiler de hace unos días, es que los personajes contarán con su propia jugabilidad y también será posible huir de los combates, algo que también ocurre en los RPG.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers solo ha confirmado su fecha de lanzamiento en Japón, donde estará disponible a partir del 20 de febrero para PS4 y Nintendo Switch. Su llegada a occidente todavía es un misterio y cruzamos para que se haga realidad tarde o temprano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios