Compartir
Publicidad

Platinum Games está interesada en hacer 'MadWorld 2'

Platinum Games está interesada en hacer 'MadWorld 2'
43 Comentarios
Publicidad

Últimamente todo el mundo parece hablar de Platinum Games por culpa del soberbio 'Bayonetta', pero no deberíamos olvidar que hace unos meses este mismo estudio publicó otro excelente título de acción titulado 'MadWorld'. El hecho de que hace unos días Sega declarara su intención de reducir el número de títulos adultos en Wii debido a su lento ritmo de ventas hizo que algunos viéramos peligrar el desarrollo de una secuela para el juego protagonizado por el bruto de Jack, pero afortunadamente parece que eso no ocurrirá.

Al menos si nos atenemos a las declaraciones a la revista oficial de Nintendo por parte de Shigenori Nishikawa, director del primer 'MadWorld', podemos decir que hay razones para la esperanza. Según él, su estudio tiene en mente el desarrollo de la secuela aun a pesar de que sus ventas no terminaron de convencer a Sega, lo cual me parece una excelente noticia para los que disfrutamos de este sangriento juego:

"Creo que 'MadWorld' fue muy bien recibido y reconocido por su innovador estilo gráfico y jugabilidad. Definitivamente, nosotros estaríamos interesados en hacer una secuela en el futuro".

En la entrevista, Nishikawa se muestra muy satisfecho con el desarrollo de títulos de perfil adulto en Wii, pues la considera una consola muy bien equilibrada. Naturalmente, esto no quiere decir que el juego vaya a empezar a desarrollarse ya mismo, pues recordemos que Platinum tiene otro proyecto aún por anunciar en la recámara, pero es bueno saber que no se van a olvidar de continuar con la retransmisión del DeathWatch.

Vía | Official Nintendo Magazine Sitio oficial | MadWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio