Compartir
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds se jugará gratis en Xbox One del 19 al 22 de abril

PlayerUnknown's Battlegrounds se jugará gratis en Xbox One del 19 al 22 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que no hayan parado de llegar mejoras y actualizaciones a la versión de PC de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' no significa que PUBG Corp. se haya olvidado de los jugadores de consola. De hecho, hay grandes planes para ellos que comienzan a partir de la próxima semana: del 19 al 22 de abril se podrá jugar totalmente gratis en Xbox.

Para variar, la fecha no está elegida al azar: este periodo de juego gratuito tendrá lugar en vísperas del lanzamiento de Miramar, el segundo mapa del juego, a Xbox. Eso sí, además de la consola para poder sumarnos a la Battle Royale de Brendan Greene será necesario disponer de una suscripción de Xbox Live Gold.

1

Por otro lado, PUBG Corp. ha anunciado el primer DLC de pago del juego en consolas. El PUBG5 es un paquete de contenidos estéticos que combina con la chaqueta que se regaló a todos los jugadores con motivo de los 5 millones de usuarios y que incluye:

  • Una gorra exclusiva
  • Una camisa de manga larga
  • Unos vaqueros remangados
  • Unas zapatillas altas

Este DLC se podrá adquirir por 6,99 dólares a partir del 19 de abril (coincidiendo con los días de juego gratuitos) y estará disponible sólo durante un mes, retirándose de la store digital manera indefinida el 19 de mayo.

Como suele ser habitual, durante los Días de Juego gratuito los usuarios de Xbox podrán descargar y jugar la versión completa de 'PUBG' en todos sus modos (solo, dúos, escuadrones), conservando cualquier progreso contenido y punto de batalla (BP) si lo adquirimos en un futuro.

Puede que llegara a Xbox One a través del programa Game Preview -el Early Access de Microsoft- y posiblemente tardemos bastante en ver la versión final del juego, o al menos la 1.0, pero también hay que reconocer que las actualizaciones de consola de 'PUBG' están llegando con algo más de ritmo que en PC.

Con el nuevo mapa y la entrada de nuevos jugadores, el Battle Royale de PUBG Corp. puede tener un empujón extra que asiento todavía más su exitosa fórmula. Eso sí, lo único que tenemos claro es que a partir del 19 se deja en stand-by cualquier dieta o régimen: ese día habrá pollo para cenar.

Más Información | Xbox

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio