Compartir
Publicidad

PlayStation All-Stars Battle Royale, Warhawk y Twisted Metal cerrarán sus servidores online a finales de octubre

PlayStation All-Stars Battle Royale, Warhawk y Twisted Metal cerrarán sus servidores online a finales de octubre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años no son pocos los videojuegos que acaban perdiendo todas sus funciones online o acaban cerrando sus servidores a causa de la poca gente que sigue jugando a ellos, véase el caso de 'Drawn to Death', que esta misma semana avisó de que sus servidores online iban a cerrar en marzo de 2019, al igual que otros tantos juegos en los últimos meses.

Los últimos juegos que se verán afectados próximamente por esta medida son tres títulos que fueron publicados en exclusiva para PlayStation 3, excepto uno de ellos que también llegó a PS Vita. Se tratan de 'PlayStation All-Stars Battle Royale', 'Warhawk' y 'Twisted Metal'.

Twisted Metal

Si accedéis a la página de producto de cada uno de ellos en la tienda online americana de PlayStation, veréis que en todos figura el mismo mensaje en el que se indica que todas las funciones online dejarán de estar disponibles a partir del 25 de octubre. No obstante, en cada uno de ellos aparecen los modos a los que seguiréis teniendo acceso a partir de esa fecha.

Por lo tanto, así queda la cosa:

  • Warhawk: Al tratarse de un videojuego únicamente online, la única forma de poder seguir jugando será habilitando una conexión LAN.
  • PlayStation All-Stars Battle Royale: el modo campaña, así como su modo multijugador local, seguirán activos.
  • Twisted Metal: se podrá seguir jugando a la campaña offline, así como a su modo multijugador local en pantalla partida.
Warhawk

Al menos los juegos no quedarán inservibles dentro de prácticamente un mes. Sobre todo en el caso de 'PlayStation All-Stars Battle Royale' seguirá siendo muy divertido juntarse en una misma casa con unos amigos, aunque no estaría mal que a raíz de esta decisión se anunciara una nueva entrega para PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio