Compartir
Publicidad

Los servidores online de Drawn to Death cerrarán para siempre a finales de marzo de 2019

Los servidores online de Drawn to Death cerrarán para siempre a finales de marzo de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Jaffe, conocido por ser el creador de 'God of War', se animó a publicar en abril del año pasado 'Drawn to Death', un shooter multijugador con héroes que se diferenciaba de otros videojuegos similares por el hecho de que todos sus personajes y escenarios parecían estar dibujados a mano, de ahí que su apartado visual fuese uno de sus aspectos más característicos.

Sin embargo, se ve que el juego no ha tenido el suficiente apoyo a lo largo de todo este tiempo, pese a ser gratuito para los suscriptores a PlayStation Plus. Por lo tanto, el juego de Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, la compañía que estaba a cargo de su desarrollo, cerrará sus servidores online, según se ha indicado a través de PlayStation Store.

La decisión no se aplicará de inmediato, sino que todavía tardará unos meses en llegar. Será a partir del 25 de marzo de 2019 cuando el multijugador y todas las características online dejarán de estar disponibles para siempre. Así pues, tenéis exactamente seis meses por delante para seguir disfrutando de él antes de que sea demasiado tarde.

La verdad es que la noticia, pese a no ser agradable, tampoco nos pilla por sorpresa. Tan solo hay que recordar que en febrero de este año Bartlet Jones Supernatural Detective Agency comunicó oficialmente que iba a cerrar sus puertas tras haber despedido a gran parte de su plantilla y el poco éxito que tuvo 'Drawn to Death'. Una lástima porque la propuesta de este shooter tan peculiar parecía interesante, pero se ve que no ha terminado de cuajar del todo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio