Compartir
Publicidad

Podremos crear misiones personalizadas en 'Metal Gear Solid 5'

Podremos crear misiones personalizadas en 'Metal Gear Solid 5'
17 Comentarios
Publicidad

Creo que no me equivoco al afirmar que lo vivido con 'Metal Gear Solid 5' en el pasado E3 dejó en calzones a casi cualquier otro título de los presentados en la feria. En ese momento muchos pensamos aquello de "el maldito Kojima lo ha vuelto a hacer" y, por suerte para los seguidores de la saga, aún hay mucho más por descubrir.

Hoy se ha dado a conocer una nueva funcionalidad del juego, la posibilidad de que los usuarios creen sus propias misiones desde un dispositivo táctil para después vivirlas en el juego. La idea del mundo abierto parece esconder muchas más connotaciones de las que cabía esperar.

La libertad está ahí para ti y no hay reglas como en los juegos lineales anteriores. Puedes usar smartphones y tablets para interactuar con el mundo. Por eso hemos creado un mundo abierto, porque creemos en todas esas interacciones con múltiples dispositivos. Usándolos podemos disfrutar de Metal Gear Solid 5 y crear misiones dentro del mundo.

Por el momento Hideo Kojima no ha desvelado más detalles sobre cómo funcionará ese sistema de creación, si en el pack irá incluida la posibilidad de compartir contenidos creados por los usuarios o hasta que punto afectarán esos cambios, o no, dentro del esquema cinemático al que nos tiene acostumbrados el genio. Lo descubriremos, esperamos, pronto, en una fecha aún por desvelar en la que 'Metal Gear Solid 5' aterrizará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía | PlayStation Magazine En VidaExtra | En septiembre podremos hacernos con ‘Metal Gear Solid: The Legacy Collection’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio