Publicidad

Pokémon Rumble Rush cierra definitivamente sus servidores y ya no es posible volver a jugar

Pokémon Rumble Rush cierra definitivamente sus servidores y ya no es posible volver a jugar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el momento de tener que decir adiós a Pokémon Rumble Rush. Después de llevar el juego más de un año en activo, The Pokémon Company ha cerrado definitivamente sus servidores, como ya advirtió el pasado mes de abril que ocurriría hoy mismo.

Por lo tanto, si teníais la aplicación instalada en vuestro móvil iOS o Android, ya la podéis ir desinstalando porque ya no se podrá volver a jugar. Es más, al intentar iniciar el juego os aparecerá un mensaje de mantenimiento que os indicará que es imposible conectarse.

La verdad es que es una lástima que Pokémon Rumble Rush no haya encontrado la forma de seguir adelante o de motivar a los usuarios a seguir disfrutando de su propuesta. Al fin y al cabo, hay que reconocer que por muy entretenida que estuviese, a la larga se volvía un tanto repetitiva y no contaba tampoco con algo que te motivara a entrar diariamente a echar una partida.

Mientras tanto Pokémon Masters continúa recibiendo de vez en cuando actualizaciones con nuevos contenidos, al igual que ocurre con Pokémon GO, que este mismo fin de semana celebrará el Pokémon GO Fest 2020, así que se ve que a estos dos títulos para móviles sí que les queda todavía mucha vida por delante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios