Publicidad

Las entradas del Pokémon GO Fest 2020 de Pokémon GO ya están a la venta y esto es todo lo que incluirán

Las entradas del Pokémon GO Fest 2020 de Pokémon GO ya están a la venta y esto es todo lo que incluirán
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Niantic acaba de poner a la venta las entradas para el Pokémon GO Fest 2020, el evento más importante de Pokémon GO que en esta ocasión no se realizará de forma presencial para que así cualquier persona pueda participar desde sus casas. Como ya se dijo hace un par de semanas, tendrá lugar el 25 y 26 de julio y cada uno de los días se ofrecerá una experiencia única.

Durante el primer día se habilitará una historia de investigación especial que solo se podrá conseguir durante ese día, entre las 10:00h y las 20:00h. Entre esas horas irán rotando cinco hábitats distintos dedicados al fuego, agua, planta combate y amistad y con un Pokémon destacado en cada uno de ellos.

Todos ellos irán cambiando cada vez que pase una hora para que en total haya dos oportunidades de participar en cada uno de ellos. Además, durante todo el día desfilarán 75 Pokémon distintos, ya sea de forma salvaje, en Incursiones o realizando tareas, lo que puede resultar una buena forma para completar más aún la Pokédex.

Pokemon Go Fest 2020

Asimismo, los Entrenadores de todo el mundo se unirán en una nueva función que se añadirá para la ocasión y que solo se podrá acceder si se tiene la entrada del evento. Esto permitirá a los usuarios colaborar para completar un desafío cooperativo cada hora que vaya pasando y, sí lo finalizan con éxito, ganarán un bonus especial.

Con respecto al segundo día de celebración la experiencia que se vivirá será diferente. No obstante, lo único que ha adelantado Niantic al respecto es que introducirá otra historia de investigación especial, sin ofrecer más detalles al respecto.

Hasta que llegue todo esto a Pokémon GO, los jugadores se encontrarán con tres semanas de desafíos semanales en forma de investigaciones temporales para que así aquellos que no compren la entrada también puedan disfrutar de este evento de otra forma. Eso sí, para los que adquieran la entrada les resultará más interesante todavía porque estas misiones desbloquearán más apariciones de Pokémon en el Pokémon GO Fest 2020.

En el caso de que os interese haceros con vuestra propia entrada solo tenéis que acceder a la tienda interna del juego, donde la encontraréis por 14,99 euros y ya tendréis todo preparado para lo que se avecina a finales del mes que viene.

Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios