La primera escena de Resident Evil 7 no es la más inquietante, pero un porcentaje de jugadores no pudo superarla

La primera escena de Resident Evil 7 no es la más inquietante, pero un porcentaje de jugadores no pudo superarla
17 Comentarios

Capcom dio exactamente con la tecla en Resident Evil 7. La aventura de Ethan Winters supuso un cambio radical para la saga, apostando por la primera persona y olvidándose de la frenética acción de las anteriores tres entregas. Las oleadas de infectados dieron paso a la pesadilla de la mansión de los Baker.

Sin embargo, hay una gran cantidad de jugadores que no se atrevieron a ir mucho más allá de la escena inicial. Y es que tal y como desvelan en Reddit, 1 de cada 10 jugadores de la séptima entrega decidió dejar de jugar en cuanto nos dan el control de la partida.

Resident Evil 7

Una sorprendente cifra, desde luego, ya que en el tiempo que transcurre hasta que recibimos el trofeo de bronce en PS4 y PS5 apenas sucede nada. Únicamente se nos pone en contexto con un par de vídeos que estamos buscando a Mia Winters, la mujer de Ethan, la cual ha desaparecido misteriosamente.

Una vez llegamos a nuestro destino en coche, tomamos el control y el trofeo salta automáticamente sin hacer nada. Evidentemente, hay que considerar el hecho de que muchas personas hayan introducido Resident Evil 7 en su consola, pero nunca hayan jugado. A su vez, se le puede sumar el pequeño porcentaje de usuarios a los que no les haya aparecido el logro por error.

Por otro lado, la compañía japonesa no se ha olvidado de la aventura en Louisiana. Y es que el parche para la nueva generación ya está disponible en todos los sistemas, incluyendo los remakes de la segunda y tercera entrega.

Temas
Inicio