Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prototype', ésta es la introducción entera y es salvaje, muy salvaje

'Prototype', ésta es la introducción entera y es salvaje, muy salvaje
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los juegos más prometedores de este año y, a partir de ahora, también debe ser considerado como uno de los más violentos. Su nombre es ‘Prototype‘, está protagonizado por Alex Mercer, y está llamado a convertirse en algo muy grande.

Hace poco vimos un vídeo que nos enseñaba el tipo de misiones que íbamos a tener que afrontar en el juego. Pero lo de hoy es diferente ya que se ha empezado a distribuir la introducción entera del juego y, señores, es ultra salvaje.

Viendo el estilo de narrativa que utiliza, el mundo que plantea y las cosas que puede hacer el protagonista, admito que empieza a ganar mi interés a marchas forzadas. Sólo os diré algo… Alex, en la intro, no duda en partir a soldados por la mitad, con todo el lujo de sangre y detallitos que se espera. Llega ‘Prototype’ y es salvaje.

Recordad que el 5 de Junio podremos echarle el guante y comprobar si todo lo hablado hasta ahora merecía la pena. ¿Será víctima del hype?, ¿cumplirá las expectativas?. Lo que está claro es que si un virus como ese asolara a la humanidad… yo no querría cabrear a un tío como Mercer.

Vídeo | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos